TRUE LOVE CROSSFIT es un box de Palma de Mallorca afiliado desde 2016. Desde sus humildes inicios, en TLC hemos tenido como meta cambiar la vida de aquellas personas que cruzan nuestras puertas.  Trabajamos para que adultos, jóvenes, tercera edad, competidores y deportistas en general vivan y disfruten el CrossFit como una oportunidad para mejorar sus vidas.

El equipo de entrenadores de TLC acumula años de experiencia en CrossFit, Halterofilia actividades gimnásticas…..

Entrenadores
Miguel Ángel Albertí

Miguel Ángel Albertí

Miguel Ángel es natural de Palma, aunque ha residido cierto tiempo en Estados Unidos, donde actualmente vive su hija.  En California, en 2009, fue donde conoció y comenzó a practicar CrossFit, enamorándose apasionadamente de este método de entrenamiento, así como de su forma y estilo de vida.  Tras regresar a España y profundizar en el CrossFit durante 2 años, se certificó como Entrenador de CrossFit (L-1) y comenzó a trabajar en el primer box de CrossFit creado en Palma (CrossFit Entreno Cruzado).  Ha estado dirigiendo y planificando la evolución de atletas de CrossFit durante los últimos 5 años.

Actualmente se encuentra en posesión de la certificación de CrossFit L-2.

Al haber comenzado a practicar CrossFit cuando todavía no era una actividad deportiva muy conocida en nuestro país, Miguel Ángel ha visto la evolución de este deporte desde muy cerca, siendo testigo directo y colaborador del asentamiento y profesionalización de esta actividad en Mallorca.  Su reputación en la comunidad de CrossFit de Baleares es reconocida, teniendo asimismo una extensa red de contactos en Europa como consecuencia de las frecuentes visitas de atletas de CrossFit de otros boxes de Europa.

Además, también son frecuentes sus participaciones en competiciones deportivas de reconocida fama y exigencia, como la “Spartan Race”, muy ligada a la comunidad CrossFit, así como en carreras de montaña de extrema dureza.

Considero la formación como un factor fundamental, pues sé que ello redunda en una mejor y mayor calidad en la programación de los entrenamientos y, en consecuencia, en las habilidades de los atletas”.

Colaboradores

Antonio Martínez

Practica halterofilia desde 1980
Entrenador Nacional desde 1996, en el último año, Máster …
1* Baleares.
1* España. Con los récords en Arrancada, dos tiempos y total Olímpico.
2* de Europa.
2* en la Copa del Mundo Tokio.

Ha formado la Delegación Balear y preside el único Club de Halterofilia desde 1988. Lleva Powerlifting desde 2012, con 10 podiums en los Ctos de España.

Lidia Arrebola Silva

Practicó gimnasia artística desde los 3 hasta los 15 años, momento en el que empezó su carrera como técnico. Ha trabajado de entrenadora de gimnasia en el Club Xelska y fue la coordinadora y entrenadora del Club Inef Lleida.

Es licenciada en INEF y tiene un máster en rendimiento deportivo, aparte de ser Técnico de nivel II en Gimnasia Artística y Técnico nacional de Atletismo.

“STAY TRUE”

Se fiel y mantente auténtico siempre. Y tú preguntarás “¿Cómo ser siempre fiel a uno mismo?”. No es fácil. Nunca escuches a nadie que te diga lo que deberías ser; escucha tu voz interior y descubre lo que te gustaría ser; recuerda siempre ser fiel a tu voz interior. Quizá te conduzca al peligro; si es así, vívelo, pero mantente siempre fiel a esa voz. Ten presente en todo momento que lo primero es tu ser, y no permitas que otros te manipulen y controlen. Y son muchos los que intentarán hacerlo. Todo el mundo está deseando controlarte, deseando cambiarte; todo el mundo está ansioso por darte una dirección que no has pedido, todo el mundo te guía y te da consejos sobre cómo vivir. Pero la guía existe dentro de ti. Estás rodeado de mil y una tentaciones, porque son muchos los que andan por ahí vendiendo sus cosas. El mundo es un gran supermercado, y no hay quien no quiera venderte algo; es un mundo lleno de vendedores. No escuches a nadie; cierra los ojos y escucha tu voz interior. En eso consiste. Mantenerte fiel a tu idea, significa honrar una visión y perder en el corto plazo para ganar en el largo, que es aquél en el que reside el éxito.
En TRUE LOVE CROSSFIT queremos mantenernos fieles a nuestra visión y valores. Soñamos a lo grande. No nos conformamos con lo corriente. Y queremos rendir fidelidad a una actividad que, ya en sus orígenes, fue elegida por numerosas academias militares, cuerpos de policía y cientos de deportistas de élite en todo el mundo como programa de acondicionamiento y entrenamiento de fuerza. El compromiso, la humildad y la lealtad son parte de los valores de TRUE LOVE CROSSFIT, que no van a cambiar nunca. Ni la actual mercantilización del deporte, ni las numerosas tendencias ambiguas que nos llenan de promesas imposibles alterarán nuestra fidelidad.
Nuestro “STAY TRUE” nos quiere transmitir pasión y amor hacia el CrossFit, una entrega y lealtad de verdad, muy por encima de modas y vanguardias. Pretende representar un modo de vida auténtico, sin edulcorantes. No solo se trata de un negocio o un gimnasio más, se trata de un punto de encuentro de amigos y familia en torno a una actividad que nos apasiona. “STAY TRUE” nos recuerda que cuando los vientos del placer y el dolor soplen, no cambiaremos de dirección.
Piensa que hay más de siete mil millones de personas en el planeta Tierra y no hay dos iguales. Lo que de verdad nos diferencia no es el color de la piel, el idioma o el cuerpo, sino lo que cada uno siente en su interior. “STAY TRUE”, mantente fiel siempre: el mayor reto es intentar ser uno mismo cuando el resto del mundo intenta que seas otro.