¿NUEVO EN CROSSFIT?

Queremos asegurarnos que te encuentras cómodo e integrado en tus inicios en TRUE LOVE CROSSFIT. Por ello, completa los siguientes pasos:

  1. Tu primer paso será ponerte en contacto con nosotros a a través de este formulario.  Tu primera sesión introductoria consistirá en que conozcas algunas cuestiones acerca del CrossFit, que aprendas algunos de los movimientos básicos y que completes un entrenamiento adaptado a tus capacidades.

  2. Después de esta primera toma de contacto, podrás disfrutar de otra sesión más, totalmente gratuita, para que termines de convencerte que el CrossFit puede cambiar tu vida.  Seguirás aprendiendo nuevos movimientos básicos y volverás a probar la exigencia de un entrenamiento de CrossFit.

  3. Una vez hayas completado los dos entrenos totalmente gratuitos, elige la tarifa que mejor se adapta a tus circunstancias y comienza a entrenar con el resto de la Comunidad de TRUE LOVE CROSSFIT.

ATLETA EXPERIMENTADO

Siempre nos complace conocer atletas de otros lugares, de otros gimnasios o boxes.  Si has practicado CrossFit en un box afiliado durante, al menos, 3 meses, te daremos la bienvenida a cualquiera de los entrenos que ofrecemos.  Somos conocedores que cada box tiene una estructura de trabajo diferente, por lo que dispondrás de 2 entrenos gratuitos para que te familiarices con nuestro sistema de trabajo y puedas elegir la tarifa que mejor se adapte a tus circunstancias y objetivos.

¿VISITAS TRUE LOVE CROSSFIT?

Nada nos apasiona más que recibir visitas de atletas de boxes de todos los lugares del mundo. Para visitarnos y entrenar en TRUE LOVE CROSSFIT, envíanos un email a info@truelovecrossfit.com y haznos saber cuándo tienes previsto venir. Para unirte a uno de nuestros entrenos o para disfrutar de un Open Box, solo te pedimos que cuentes con, al menos, 3 meses de experiencia en Cross Fit.  Si vas a venir un solo día, la tarifa es de 15 euros, pero si vas a entrenar con nosotros más tiempo, consúltanos para ofrecerte un descuento adecuado.  Además, ten en cuenta la siguiente información:

  • Llega 10 minutos antes del entreno previsto para poder presentarnos y enseñarte el box.

  • Recuerda que el entreno empieza pronto, por lo que entra, prepárate y siéntete como en casa.

  • Es posible que percibas que en TRUE LOVE CROSSFIT hacemos las cosas diferentes que en tu box.

  • Nuestra prioridad es entrenar a nuestros atletas y que tú puedas aprender algo nuevo mientras estás aquí.

  • Es posible que te pidamos que no vengas a entrenar a determinadas horas que suelen estar más ocupadas.

  • Recuerda que el entreno empieza pronto, por lo que entra, prepárate y siéntete como en casa.

  • Ten en cuenta que estamos en una isla de clima cálido y húmedo, por lo que no olvides hidratarte bien antes, durante y después del entreno.

Esperamos que disfrutes de tu experiencia en TRUE LOVE CROSSFIT, de nuestra comunidad y, quizás, de nuestra música.  Si hay algo que te haya molestado o no te haya gustado, por favor, háznoslo saber.

Si coincide o si es posible, nos gustaría poder invitarte a alguna de nuestras barbacoas o jornadas de playa.

Lo que sí tenemos claro, es que ¡¡esperamos verte pronto por aquí!!